Hilos Tensores

Hilos tensores

Los Hilos tensores, son otra novedosa técnica, no invasiva, cuya finalidad es la de estirar la piel de diferentes zonas, para lograr así, suavizar arrugas, patas de gallo, o realzar glúteos.Aunque esta técnica tiene ya, más de cuatro años, sigue siendo toda una innovación en el campo de la estética, ya que es la menos agresiva y la más recurrida por los expertos.

Sus ventajas son muchas y sus resultados asombrosos a la par que inmediatos, hacen de este método, uno de los preferidos por los pacientes.

Las sesiones duran entre 15 y 45 minutos e inmediatamente después, puedes volver a tu rutina diaria, sin preocuparte. No requiere reposo tras la intervención por lo que te puedes marchar a casa, al terminar.

Una de las ventajas es que, los hilos tensores están hechos de nailon lo que evita alergias o rechazo de nuestro organismo y al no existir ninguna incisión, no quedan cicatrices.

Por otro lado, cuando los hilos se usan para reafirmar glúteos, la técnica es diferente, en este caso si se precisa de intervención, aunque esta sigue siendo ambulatoria.

Tras aplicar la técnica, la zona de entrada de los hilos, se cierra con un solo punto de sutura, que se retira a los siete días. Se le proporciona a la paciente una faja y se recomiendan solo tres días de reposo en casa. Tras los cuales ya podemos observar los resultados.

Cada vez son más mujeres, las que se animan a someterse a esta técnica, debido a lo rápido que podemos apreciar sus resultados y lo mínimamente invasiva que es. Los hilos son de un componente compatible , para que no produzca rechazo, se aplican por debajo de la piel , en las zonas afectadas. El procedimiento se hace con unas agujas largas especificas para esto ,que permiten al medico llegar al lugar donde seran colocados. Lo fundamental es que no tiene cortes ni sangrado, y que el unico cuidado que necesita es mantenerlo libre de enrojecimientos o infecciones

hilos-tensores