Mesolifting

Mesolifting

Consiste en aplicar en toda la superficie del rostro cuello y escote, principios activos naturales que tienen por objetivo, remover, revitalizar, devolverle a la piel lo que la misma pierde con el transcurso de los años.

El mesolifting permite, mediante microinyecciones muy superficiales, aportar a la piel sustancias antienvejecimiento, activadores de la circulación, regeneradores celulares, antioxidantes y nutrientes con un efecto estimulante, que se evidencia en un aspecto mas saludable y una sensación de frescura y luminosidad.

El objetivo principal es proteger el ADN y aumentar la capacidad de nuestro organismo para defenderse de los agentes dañinos externos que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. También  se utilizan agentes, que actúan en la dermis estimulando la producción de colágeno y elastina, brindando así un efecto rejuvenecedor.

Es un método "no quirúrgico", rápido, no agresivo, seguro y efectivo. Resuelve el envejecimiento, arrugas, flaccidez facial, cicatrices, y el daño producido por el sol.

Es perfectamente combinable con otras prácticas, como el peeling, el relleno de arrugas, Toxina Botulínica, láser, etc. El mesolifting es una terapéutica confiable y segura para realizar en el  rostro, cuello y  escote, en aquellos casos donde la dermis se encuentre aplanada, deshidratada, adelgazada y donde se evidencien alteraciones en la nutrición o en la microcirculación

mesolifting